Ajuste de la altura
Tras exhaustivas pruebas con diferentes variantes de equipamiento,nuestros ingenieros de pruebas determinan el kit de rebaje o elevación óptimo. A la vez, tomamos en cuenta la aerodinámica, el recorrido residual del muelle, el comportamiento en carretera, el confort, la aptitud para el uso diario, el comportamiento en la zona límite y el aspecto óptico.




Rebaje o elevación
Nuestros kits para ajustar la altura del vehículo, realizados a medida, están formados por amortiguadores con sus resortes respectivos.


Apto para juegos de rebaje o de elevación
Los amortiguadores pueden ser combinados con los kits ya existentes para alcanzar un rebaje o elevación.
Pruebas de conducción BILSTEIN

Para lograr la legendaria sensación de conducción BILSTEIN, los ingenieros de BILSTEIN confían en las más modernas tecnologías, y tambien en su experiencia personal. Por este motivo todos nuestros amortiguadores de alto rendimiento, así como nuestras suspensiones deportivas y suspensiones roscadas se someten a un riguroso programa de pruebas. Nuestros pilotos comprueban si el comportamiento en carretera es equilibrado en diferentes vehículos y en distintas situación en el circuito de Nürburgring, en nuestro propio centro de pruebas y en el recorrido de pruebas de Papenburg. Solo cuando hayan superado este programa de pruebas con matrícula de honor podrán llevar el nombre de BILSTEIN. Así estará garantizada la legendaria sensación de conducción BILSTEIN.
Regulación de la suspensión BILSTEIN

DampMatic®
Con BILSTEIN DampMatic® están equipados de fábrica varios modelos Mercedez-Benz, y conducen muy bien con ella, pues estos amortiguadores garantizan máxima seguridad con grandes reservas de capacidad gracias a la regulación automática de la fuerza amortiguadora. Con pequeños impulsos tiene lugar una reducción automática de la fuerza amortiguadora para aumentar el confort, la mayor fuerza amortiguadora en movimientos más intensos aporta mayor estabilidad al vehículo. Su vehículo siempre tiene el ajuste óptimo para cada situación de conducción. Disfrute usted también el original confort de conducción BILSTEIN.
- Para todos los vehículos equipados de serie con DampMatic®

DampTronic®

DampTronic® de BILSTEIN es un sistema de amortiguación activo. Realizado como solución plug & play está perfectamente adaptado al sistema de ajuste electrónico de serie de su vehículo y garantiza una extraordinaria dinámica de conducción. Los sensores recogen las vibraciones y transmiten la información sobre la actual situación en la conducción constantemente a la unidad de control central que la transfiere a los amortiguadores. La suspensión se ajusta automáticamente a cada situación de conducción. De ese modo usted conserva siempre la adherencia al suelo y la estabilidad en el carril en el uso diario y en situaciones extremas.

ridecontrol®

Experimentar una sensación perfecta de conducción, sacar el máximo a cada curva – las exigencias a su suspensión son muy diferentes. Ahora puede ajustar el comportamiento de su suspensión a sus necesidades individuales con ridecontrol® de BILSTEIN. Cambie en un abrir y cerrar de ojos de “Confort” a “Sport” con solo pulsar un botón. Mientras “Confort” garantiza una suave compensación de las irregularidades del suelo, “Sport” ofrece una excelente dinámica de conducción y máximas reservas de capacidad en la zona límite. Con ridecontrol® de BILSTEIN no hay concesiones de ningún tipo, usted recibe el paquete completo.
- Sistema eléctrico para facilitar el ajuste con solo pulsar un botón en el tablero
- Rápida conmutación del confortable modo “Normal” al ambicioso ajuste “Sport”

iRC®

La app de BILSTEIN para regular activamente la suspensión.
- Cómodo ajuste individual de la suspensión vía smartphone
- Adaptación precisa de los tres modos automáticos preajustados (Confort, Normal y Sport) variando los umbrales de aceleración, los tiempos de conmutación y los parámetros de filtro
- Almacenamiento de la configuración individual de la suspensión
- Apto para todas las suspensiones ridecontrol®